Tu Destino de Diversión

Sobre

¡Hola y Bienvenido! Mi nombre es Juan Alvarez, y me encanta divertirme y ayudar a otros relejarse. Yo soy un contratista independiente por cuenta propia de una agencia de viajes. Como un contratista independiente, soy mi propio jefe y controlo mi empresa como yo quiero. Me gusta que sea honesto. Mi metas en la planificación es aseguara que cualquier familia o pareja que quiere viajar sea una experienca bonita y sea como ellos lo imaginan.

My padre fue un militar, siempre estabamos mudandonos de un lugar al otro. Podrías decir que viajar está en mi sangre. Pasé dos años pasiando en Europa. Cuando regresé, decidí que fue el tiempo para empezar una carrera. Fui a la escueala y encontré un programa de operaciones de la agencia de viajes en mi universidad local. Al terminar el programa trabajé por algunas diferentes agencias. Pero de repente un día tuve la idea que quería empezar mi propio negocio y eso es lo que hice. Honestamente, he tendio mucho suerte de poder empezar un negoico tan exitoso. Me agrada mucho mi trabajo y no podría pedir más que ser un agente de viajes.

Decidí a empezar este blog para poder avisar a todos las cosas divertidas que uno puede hacer en su hogar o mientras están de vacaciones. Entiendo que viajar puede ser muy caro, y por esa razón me encanta ayudar a la gente encontrar cosas divertidas que sea económicas en el lugar donde viven. Mi meta con este blog es poder ayudar alguien divertirse más y no gastar mucho dinero en el proceso. Avisame si tienes alguna pregunta o commentario, y siempre sería un gusto darte más informacion de cualquier tema.