Tu Destino de Diversión

Planear una Fiesta Con Un Presupuesto

Si tu tienes una fiesta familiar, boda, aniversario, baby shower, un cumpleaños especial, bar mitzvah, dulce 16, quinceañera, tu sabes hacer una fiesta en un presupuesto puede ser difícil. Cualquiera que haya tirado una fiesta sabe que no es tan fácil olvidarse de todos los pequeños detalles molestos como etiquetas de precios y presupuestos. Entonces, ¿cómo hacer una fiesta maravillosa que todo el mundo se aprecian sin gastar todos sus ahorros? Aquí están algunas cosas a tomar en cuenta antes de comenzar la planificación.

  • Siempre es importante dejar de lado en efectivo. Nunca se sabe qué tipo de cosas que la vida va a tirar de ti, siempre es mejor tener un poco de dinero en efectivo a un lado. Recuerda, nunca es demasiado temprano para comenzar a ahorrar para el gran día o para cualquier otra forma de diversión.
  • Siempre usa una lista detallada. Compras de impulso son muy comunes en la planificación del partido, así que asegúrate de ceñirse a la lista y sólo comprar lo esencial.
  • Haz tus propias invitaciones y ahorrar en gastos de envío mediante. Entrega las invitaciones a mano. Usa correo electrónico u otras formas de invitaciones en línea. Estos son buenos para los partidos casuales.
  • Ir con los ojos bien abiertos. Es necesario hacer una elección consciente sobre si es importante para ti derrochar para la fiesta o si prefiere guardar el dinero para algunas de las necesidades financieras futuras. No hay una respuesta correcta o incorrecta. Es sólo una eleción que tú debes hacer por sí mismos.
  • Preparar la comida por su cuenta. Hornear su propio pastel, hacer sus propios bocadillos y sándwiches. Todas estas opciones te ayudará a ahorrar algo de dinero importante.
  • Utiliza vajilla reutilizable. Platos normales pueden ser costoso.
  • Trate de mantener un menú sencillo. Para una cena simple, un  aperitivo y un plato principal seguido con un postre sencillo harán una comida bien balanceada.

Sólo recuerda la clave para una fiesta económica es la presentación. Tú puedes hacer que todo se vea bien con sólo ponerla en una bandeja especial y asegurar que la presentación de la comida es muy organizada.